SafetyDoc

Proceso de destrucción de documentos

Destrucciones Periódicas y Destrucciones Puntuales

En Safety Doc gestionamos el servicio de traslado y destrucción de documentos de empresa, grandes volúmenes de documentos, archivos y datos informáticos.

Ofrecemos un servicio de destrucciones PERIODICAS Y PUNTUALES, dependiendo de la perioricidad de la que requiera su empresa para deshacerse de documentos y de la destrucción de los mismos.

Si su empresa acumula frecuentemente papel y archivos, y necesita deshacerse de ellos, se le proporcionará un servicio de destrucción de documentos periódica, con servicio regular de contenedores de seguridad.

Por otro lado, si su empresa tiene acumulados grandes volúmenes de documentos y archivos con información ya prescrita o requiere la destrucción de papel por motivos de cese de empresa o traslados de oficina, se le proporcionará un servicio de destrucción de documentos puntual.

Para ambas situaciones, será asesorado profesionales de Safety Doc, y se le proporcionará una garantía de trazabilidad en sus documentos.

La trazabilidad en la destrucción de documentos confidenciales

En Safety Doc realizamos el proceso de destrucción de documentos de la forma más segura y eficaz, que impide la posibilidad de pérdida o infiltración de su documentación a través de la realización del contrato de nuestros operarios.

Disponemos de una flota de vehículos seguros, los cuales tienen incorporados sistemas de geolocalización GPS para que nuestros clientes puedan hacer un seguimiento de sus documentos y archivos confidenciales en todo momento, y así tener un control absoluto y una mayor seguridad sobre sus documentos.

Además, nuestros operarios cuentan con certificado para que sus documentos estén en buenas manos profesionales con la máxima discreción. Podrás recurrir a ellos en todo momento para mayor seguridad.

Finalmente, Safety Doc proporciona una garantía de destrucción para verificarla.

Proceso de traslado y destrucción de documentos

Un asesor de Safetydoc le asesorará sobre la cantidad de contenedores de seguridad a implantar según sus necesidades y acerca de la ubicación de los mismos.
Proporcionamos contenedores de seguridad para ser distribuidos en sus oficinas. Los documentos que quiera destruir deberán ser depositados en estos contenedores.
Acudimos a sus oficinas según la frecuencia acordada, o en respuesta a su llamada. Sus contenedores son transportados por nuestro personal a la unidad móvil de Safety-Doc.
Sus documentos son totalmente destruidos “in situ” o si lo prefiere en nuestro Centro de Triturado Seguro, según vigente Normativa Europea DIN 32 757-1.
Transportamos el desecho generado de la destruccón a un Gestor Autorizado de Residuos, emitiendo posteriormente un Certificado de Garantía de Destrucción y Reciclaje por servicio realizado.

Destrucción de documentos a domicilio

La destrucción de documentos a domicilio o in situ se realiza de forma puntual en el emplazamiento donde se encuentran aquellos documentos de los que quiere deshacerse, con garantía de confidencialidad, ya que, hace imposible la reconstrucción, recuperación o reconocimiento de todos aquellos archivos que se hayan eliminado. Los trabajadores autónomos cada vez requieren más de este servicio de destrucción de documentos y archivos confidenciales a domicilio, y en Safety Doc queremos proporcionarlo de la manera más rápida y segura posible.

Para el desarrollo de dicha tarea, dotaremos a su Compañía de determinadas unidades móviles totalmente autónomas, las cuales permiten la supervisión, en el momento preciso, por el responsable de la empresa, para que éste se asegure de que el servicio de eliminación de documentos se está realizando correctamente.

30% de DESCUENTO + Contenedor GRATIS