SafetyDoc

Servicio de destrucción de documentos

Hoy en día el manejo de información para una empresa es fundamental en su actividad, por ello, es muy relevante la correcta gestión de documentos y archivos, sobre todo si son de carácter confidencial.

Las empresas acumulan grandes volúmenes de información en sus papeles, archivos y documentos, información que debe ser destruida por su carácter confidencial o porque sea información prescrita de la cuál una empresa se quiera deshacer.

Es importante contratar servicios de destrucción de documentos a una empresa que garantice la máxima seguridad y destrucción de sus documentos. Una empresa en la que se pueda confiar debido a la garantía de trazabilidad en sus documentos que ofrece.

En Safety Doc ofrecemos estos servicios con la máxima discreción, seguridad y garantía de destrucción de documentos, ofreciendo un control absoluto en el proceso a sus clientes, haciéndoles partícipes en todo momento. Nos ajustamos a las necesidades de cada empresa, ofreciendo servicios de Destrucciones Periódicas y servicios de Destrucciones Puntuales, así como el abastecimiento de contenedores de seguridad de forma regular para aquella documentación confidencial o un servicio más puntual para aquella destrucción de documentos e información por cese de empresa o traslado de oficinas.

La importancia de contratar nuestro servicio de destrucción de documentos

¿Está su empresa segura de conocer el destino final de los documentos que genera?

¿Qué coste le supone la documentación obsoleta almacenada en su oficina?

¿Se adapta su empresa a la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos y a las normativas vigentes relativas al Medio Ambiente?

Le ofrecemos soluciones para, de una manera segura, cómoda y eficaz, podamos ayudarle a resolver todo lo relacionado con la destrucción de su información confidencial, así como en la correcta gestión de los residuos que genera su empresa.

Somos especialistas en la gestión de documentación confidencial y su posterior trituración, bajo los máximos niveles de seguridad, tanto en soporte papel como magnético (CD´S, Cintas VHS, DVD´S, Discos Duros, etc.).

Destruimos a niveles de seguridad según vigente Normativa Europea DIN 32 757-1.

Confidencialidad de Datos por contrato de todos nuestros operarios, los cuales están certificados y a su disposición para el control de todo el proceso de destrucción.

Entrega de Certificado de Garantía de Destrucción por el servicio realizado.

Aseguramos y garantizamos la destrucción de documentos. Estamos certificados por la Norma UNE 15713.

Entrega de Documento de Aceptación del residuo generado por el cliente según código Europeo LER.

Seguro de Responsabilidad Civil.

Safety-Doc es Gestor y Transportista autorizado de residuos no peligrosos por la Comunidad de Madrid.

 Comprometidos con la seguridad de su empresa, de sus clientes y con la preservación y conservación del Medio Ambiente.

La importancia de tener certificado UNE 15713

Es muy importante contratar a una empresa certificada con la norma UNE 15713 para obtener los servicios de destrucción de datos porque esta norma regula el proceso de destrucción de documentos y los medios y procedimientos llevados a cabo para ello.

Esta norma impone las reglas para una correcta gestión en la destrucción de archivos y documentos confidenciales, asegurando que se destruye de verdad y de forma segura. Es una garantía para el cliente que requiere del servicio.

El contratar a una empresa con este certificado como Safety Doc, te da la seguridad de que la documentación confidencial se almacena en contenedores con cierres de máxima seguridad y sellado de número individualizado. El traslado se realiza con una flota de vehículos rígidos y cerrados.

La norma establece para cada clase de material, el método de destrucción de documentos adecuado con el fin de garantizar la imposibilidad de reconstrucción del residuo generado en la destrucción para que éste sea ilegible o irreconstruible.

Por último, este certificado exige a la empresa el reciclaje de los residuos, una vez se haya producido la destrucción.

30% de DESCUENTO + Contenedor GRATIS