SafetyDoc. Destrucción de documentos

Gestión de Residuos

¿Es consciente de la cantidad de residuos que genera su empresa?

En cualquier empresa no sólo se generan residuos de papel y cartón, sino que también encontramos otro tipo de elementos que necesitan un proceso de reciclado. Para que una empresa pueda funcionar correctamente, debe cumplir con todas las obligaciones que se le aplican, así como no olvidarse de los requisitos relacionados con la prevención en impactos medio ambientales plasmadas en la legislación sobre el medio ambiente. Son normas que cualquier empresario debería de tener en cuenta cada día y concienciar a sus empleados para respeto al medio ambiente y no contaminar con los residuos generados en su actividad diaria. Por ello, Safety Doc pone a su disposición sus servicios de Gestión de residuos para el cumplimiento de las normativas relativas a la gestión de residuos no peligrosos en su empresa, lo cual es muy beneficioso para poseer su certificado ISO 14001.

Reciclaje de envases ligeros

Reciclaje de los residuos diarios producidos en su empresa y sus empleados como plásticos y envases de plásticos procedentes de materiales de la empresa, máquinas expendedoras, envases de comida, botellas de plástico, etc. Es muy importante el reciclado de los mismos porque no son materiales degradables y la acumulación de los plásticos está ocasionando un grave problema en nuestro planeta, lo que incumple con la Ley 11/1997, de 24 de abril, de Envases y Residuos de Envases.

Reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos

En España, la gestión de RAEE viene marcado por el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero de 2015, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), una norma ampliada y renovada que pretende detallar un modelo de gestión de los RAEE más eficiente que el existente hasta entonces. Se incluye una batería de nuevas medidas para mejorar la recogida selectiva y la gestión de RAEE.

Lo más normal es que en toda empresa se renueve algún que otro equipo informático porque éste se ha quedado obsoleto y en desuso. Para evitar que estos ordenadores se tiren a la basura, Safety Doc, gestiona también, el reciclaje de equipos informáticos.

Compromete a tu empresa con el medio ambiente

30% de DESCUENTO + Contenedor GRATIS