SafetyDoc

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Porque cuando trabajamos juntos, suceden grandes cosas...

Safety-Doc y FUNDACIÓN JUAN XXIII se unen para ofrecer un SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN con calidad profesional y valor social.

 

Safety-Doc, experto en expurgo de documentos, y FUNDACIÓN JUAN XXIII, experto en digitalización y externalización archivos, ofrecen una completa solución para la gestión, control y trazabilidad de toda la documentación empresarial, abarcando todas las fases:

Externalización de Archivos

Traslado y custodia de archivos físicos de cualquier tipología.

Digitalización de documentos

Digitalización de todo tipo de documentos, gestión del archivo digital y servicio de hosting con acceso remoto.

Préstamos documentales

Préstamo de documentos con envío digital o físico a cualquier parte de la península.

control de caducidad y expurgo

Destrucción confidencial de documentos y jornadas de limpieza y reciclaje de papeles.

¿Qué ventajas tiene para tu empresa?

  1. Disponibilidad de la información desde cualquier lugar a través de un gestor documental online con conexiones seguras, adaptado a las necesidades de tu empresa.
  2. Integración con el ERP, optimizando la búsqueda y recuperación de la información de forma ágil y sencilla.
  3. Soluciones de transformación digital: firma electrónica, facturación certificada, homologación de proveedores.

Además, con la contratación de este servicio contribuyes a la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, a la vez que te ayuda al cumplimiento de Ley General de Discapacidad (LGD).

Para mayor información, contacta con nosotros en: info@safetydoc.es