SafetyDoc. Destrucción de documentos

Contenedores de Reciclaje

En Safety Doc nos preocupamos por el medio ambiente, teniendo siempre en cuenta una absoluta responsabilidad sobre éste en nuestros servicios. Ya sea si su empresa contrata un servicio de destrucción de documentos, lo que genera ya residuos, los cuales deben ser gestionados adecuadamente y reciclados. O, una empresa que directamente requiera de un servicio de reciclaje seguro sobre cualquiera de los residuos que genera y acumula en sus instalaciones, como plásticos, envases, papeles y cartón, o residuos peligrosos.

Es muy importante ser consciente de los residuos generados y contratar a una empresa que disponga de Certificado UNE-EN para una mayor seguridad en el uso de sus residuos y su reciclaje. Además, la empresa debe ser consciente del beneficio de contratar a Safety para el correcto cumplimiento de la normativas y, para conseguir el certificado ISO 14001 de la gestión correcta de los residuos generados por la empresa para no perjudicar al medio ambiente y evitar denuncias por la Administración, así como una mala reputación que se puede generar.

Además, Safety Doc pone a su disposición los contenedores para residuos peligrosos los cuales contienen sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente, por lo que es muy relevante el tratamiento y gestión correcta de estos, con el uso de contenedores especiales para los residuos peligrosos para el traslado y destrucción adecuada de los mismos según la normativa.

Dependiendo si el servicio que requiera sea un servicio de reciclaje Periódico o un servicio de reciclaje Puntual, según la periodicidad con la que la empresa genera y acumula residuos, variará el abastecimiento de los contenedores de reciclaje.

Como en nuestro servicio de destrucción de documentos, primero, un especialista de Safety doc le asesorará sobre la cantidad de contenedores a implantar según sus necesidades, tipos de residuos, y acerca de la ubicación de los mismos. Y, más tarde, se acudirá a sus oficinas para que los residuos sean gestionados y llevados a un punto limpio.

Sé consciente de los residuos de su empresa

Obtén su certificado ISO 14001

30% de DESCUENTO + Contenedor GRATIS