SafetyDoc. Destrucción de documentos

Destrucción de archivos digitales

Destrucción de archivos digitales y datos informáticos

Para una correcta destrucción de archivos digitales y destrucción de datos informáticos y soportes magnéticos que acumule su empresa o ya no la necesite y desee deshacerse de estos, Safety Doc pone sus servicios de Destrucción de Archivos Digitales a su disposición, sin tener que preocuparse: ni de su almacenamiento, ni de los datos confidenciales que puedan estar en los archivos digitales.

Safety Doc se compromete a cumplir en sí misma, así como a ayudar a su empresa a cumplir las nuevas exigencias en materia de protección y tratamiento de datos e información de sus clientes con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, como la RGDP y la nueva LOPD, la LOPDGDD, al usar datos de usuarios a gran escala y de forma sistemática entre otras muchas situaciones. 

Por lo que si necesita, en cualquier caso, eliminar datos de sus clientes para no ser sancionado por la administración, Safety Doc está a su disposición.

 

Garantizamos la seguridad de sus archivos

No solamente encontramos información confidencial en archivos con soporte en papel, sino que también se recogen datos importantes en el disco duro de los ordenadores, y al igual que ocurre con los documentos en papel, éstos también tienen que ser eliminados con las mismas garantías de confidencialidad y seguridad. En el borrado del disco duro o destrucción de discos duros, procedemos a la destrucción de datos informáticos.

Desde Safety Doc, te garantizamos la eliminación segura y la garantía de confidencialidad de datos de los discos duros y otros archivos magnéticos y digitales, así como la destrucción de equipos, de tal manera que su empresa tenga la certeza de que no se dejan portales abiertos a la piratería informática o a los accesos no autorizados.

30% de DESCUENTO + Contenedor GRATIS