Destrucción de archivos en soportes digitales

    • Para un correcto reciclado de equipos informáticos y soportes magnéticos, Safety Doc pone sus servicios a su disposición, sin tener que preocuparse: ni del almacenamiento de los viejos ordenadores, ni de los datos confidenciales que puedan aparecer en discos duros o CDs.

    • soportes-digitales

      Recogida y destrucción/reciclado de Equipos Informáticos

      Lo más normal es que en toda empresa se renueve algún que otro equipo informático porque éste se ha quedado obsoleto y en desuso. Para evitar que estos ordenadores se tiren a la basura, Safety Doc, lleva a cabo un proceso de reciclado de los mismos.

      Como resultado de esta importante labor para el medio ambiente, obtenemos ordenadores que se pueden vender como producto de segunda mano, venderlo por piezas, o donarlo a ONG’s, donde le darán un uso adecuado al mismo tiempo que realizamos un tarea social.

    • datos-inf

      Proteja su empresa de piratería y accesos no autorizados

      No solamente encontramos información confidencial en archivos con soporte en papel, sino que también se recogen datos importantes en el disco duro de los ordenadores, y al igual que ocurre con los documentos en papel, éstos también tienen que ser eliminados con las mismas garantías de confidencialidad y seguridad.

      Desde Safety Doc, te garantizamos la eliminación segura de los discos duros y otros archivos magnéticos y digitales, de tal manera que su empresa tenga la certeza de que no se dejan portales abiertos a la piratería informática o a los accesos no autorizados.

    Servicios que podían interesarte