• Los riesgos de no destruir archivos de forma correcta

    Es importante ser consciente de lo relevante que es deshacerse de forma correcta de informes y documentos que contengan datos personales o empresariales que puedan perjudicar a los entes nombrados en ellos si caen en manos de la persona o personas incorrectas. La gente todavía nos es realmente consciente que en la sociedad de la información y comunicación en la que vivimos en cuestión de segundos una noticia negativa puede llegar a todo el mundo, puede arruinarle la vida a una persona o empresa.

    seguridad destruyendo documentos

    En este sentido son muchos los casos en que se deshacen de estos documentos de forma arcaica, como el caso del BBVA que abandonó datos de sus clientes en un basurero, del cuál fueron rescatados con su peligro fehaciente. Estos hechos son un claro aviso a navegantes de lo que puede suceder por correr riesgos más que innecesarios, pudiendo contratar a profesionales que se deshagan de todo, también de documentos comprimidos en un archivo digital y que no solo lo destruyen si no que también reciclan todos los deshechos que quedan, de vital importancia es reciclar los soportes digitales ya que estos tienen piezas muy contaminantes.

    Safety Doc destrucción de documentos

    Estos son los motivos necesarios para lograr convencer a la gente de que es un trabajo para profesionales, que no dejaran ni un solo rastro de los documentos que uno quiera destruir por diferentes circunstancias y que además tendrán la responsabilidad de reciclar todos los residuos restantes de la destrucción. En Safety Doc contamos con una amplia experiencia en el sector, llevamos muchos años realizando este trabajo y estamos más concienciados que nunca en lograr la eliminación completa de cualquier dato a la vez que reciclamos todos los materiales que llegan a nuestras manos.

    Si buscas destruir archivos y documentación no dudes en contar con Safety Doc para la realización de ese trabajo.

    Los comentarios están cerrados.