Destrucción y reciclaje de papel y cartón

    • En Safety Doc, no sólo nos dedicamos a destruir documentos confidenciales, que garanticen la seguridad de su empresa y sus clientes, y al mismo tiempo que cumpla la normativa vigente para la protección de datos, sino que también podrá solicitar nuestros servicios de destrucción y reciclaje de papel y cartón. Además, nos encargamos de la gestión de residuos en madrid mediante el reciclaje de residuos con contenedores para residuos peligrosos y no peligrosos de su empresa.

    • reciclaje de papel

      Reciclaje de Papel y Cartón

      Dotamos a su empresa de contenedores para el reciclaje de papel y cartón. Una vez éstos estén llenos, los recogemos y trasladamos con vehículos autorizados a nuestra planta de tratamiento, cumpliendo con la normativa medioambiental.
      A través de esta sencilla labor, no sólo contribuiremos con la empresa desprendiéndola de documentación innecesaria a través de la destrucción de papel confidencial y no confidencial, sino que participaremos en la conservación de bosques y cuidamos del medio ambiente.
      Podrá contratar el servicio de forma regular (si su empresa genera una elevada cantidad de papel y cartón no confidencial) o puntual (para todas aquellas empresas que no generan un elevado volumen de documentos en papel y cartón no confidenciales).

    • reciclaje-peligroso-blanco

      Residuos peligrosos y no peligrosos

      Porque en cualquier empresa no sólo se generan residuos de papel y cartón, sino que también encontramos otro tipo de elementos que necesitan un proceso de reciclado.

      Safety Doc pone a su disposición los contenedores para residuos peligrosos y no peligrosos, necesarios para el almacenaje de los mismos. Una vez éstos estén llenos, se recogerán en base al periodo que se haya contratado.

      Nuestros vehículos autorizados procederán al traslado de los mismos a nuestros Centros de Tratamiento de Residuos, para que el proceso de destrucción y reciclado de papel y cartón, así como la destrucción y almacenaje en contenedores para residuos peligrosos y no peligrosos, sea el más óptimo, ya que, en el caso de los residuos peligrosos, se necesita un grado de seguridad más elevado.

    • Deja que nosotros nos encarguemos de todo y ahórrate las preocupaciones.

    Servicios que podían interesarte