Ventajas Safety Doc

  • Somos una empresa especialista en el tratamiento de documentos confidenciales y su destrucción posterior, tanto para materiales digitales (discos duros, etc.), como tradicionales (papel), siempre siguiendo la normativa vigente a nivel europeo y bajo los más rigurosos estándares en seguridad.

    • 1

      Safety Doc es profesionalidad

      Buscamos que la seguridad de su compañía y de los clientes con los que trabaja sea la mayor posible, así como la sostenibilidad del medio que nos rodea. Trabajamos según la seguridad establecida en la actual normativa de la UE, DIN 32 757-1.

    • 2

      Safety Doc es seguridad

      Satisfacemos las demandas de nuestros clientes garantizando su seguridad y la privacidad de sus documentos  según exigencias de la normativa europea. Una vez terminado el servicio de destrucción de documentos facilitamos a nuestros clientes los certificado donde garantizamos la destrucción completa y segura de su documentación o archivos.

    • 3

      Safety Doc es servicio

      Estamos para atenderle con celeridad y prestarle el servicio en el menor tiempo posible. Combinado con nuestros destructores de Alta Velocidad, garantizamos un servicio rápido y eficiente.

    • 4

      Safety Doc es comodidad

      Safety-Doc puede destruirlo todo, usted ahorrará tiempo. Nuestros contenedores se colocan estratégicamente en sus oficinas garantizando la facilidad de acceso para sus empleados.

    • 5

      Safety Doc es económico

      Ofrecemos un servicio profesionalizado con la experiencia, que además posee precios competitivos, basados en el precio final por container. Lo que le dará la oportunidad de conocer al instante los gastos que aporta este servicio a sus cuentas.

    • 6

      Safety Doc es responsable

      Durante todo el proceso se mantienen los máximos parámetros de seguridad. Todo el papel se recicla con la intención de salvaguardar la sostenibilidad del medio que nos rodea.

    Servicios que podían interesarte