SafetyDoc

Reciclaje de papel y cartón

Una empresa genera toneladas de papel y cartón a lo largo del tiempo en su actividad diaria. Es lógico que una empresa trabaje con mucha información plasmada en papeles y almacenadas en archivos de cartón, pero estos son residuos que se deben gestionar de forma adecuada para su reciclado, tanto si son papeles que ya no requiere la empresa porque han prescrito, como si son papeles y documentos destruidos.

En Safety Doc, no sólo nos dedicamos a destruir documentos confidenciales, al mismo tiempo cumplimos con las normas medio ambientales y nos encargamos de que los residuos de papel y cartón producidos por la destrucción de documentos de su empresa, sean reciclados de forma segura. Por ello es importante contratarnos como empresa, para asegurarte de la correcta gestión de sus documentos confidenciales y datos plasmados en esos papeles.

Nuestro servicio de reciclaje de papel y cartón procede de forma que la empresa los deposite en contenedores de reciclaje de estos materiales proporcionados por nosotros. Después, se trasladan para cumplir con la normativa medioambiental de gestión de residuos.

Haz conscientes a tus empleados para que reciclen papel y cartón, a que contribuyan con el cuidado del planeta, los bosques y el ahorro de la propia entidad corporativa.

Servicio de reciclaje de Papel y Cartón

Cuando su empresa quiere desechar ese papel y cartón que ya no necesita o que han destruido porque contenía información confidencial, en Safety Doc dotamos a su empresa de contenedores para el reciclaje de papel y cartón.

Podrá contratar nuestro servicio  de reciclaje de Papel y Cartón de forma regular (si su empresa genera una elevada cantidad de papel y cartón en su actividad diaria) o servicio de reciclaje de Papel y Cartón puntual (para todas aquellas empresas que acumulan estos materiales históricamente o por cese de empresa o traslado de oficinas).

En los dos tipos de servicios Safety Doc proporciona un Certificado de Reciclaje de acuerdo con la normativa de gestión de residuos y suelos contaminados, lo que beneficia a la empresa para la obtención de los certificados ISO 9001 y 14001.

Solicita información sin compromiso